Acuerdos Legislativo para cubrir cargos en distintas reparticiones del Poder Judicial de la Provincia de Misiones

El Presidente de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura, Dr. Eduardo Magno Scherer, fue invitado a participar en la Cámara de Representantes de la Sesión Ordinaria a los fines de presenciar el acuerdo legislativo para designar funcionarios judiciales.

Estuvieron presentes la Vicepresidenta del CPPT Dra. Gabriela Stefani y el Dr. Fabián Mantau, Comisionado.

En ese marco se prestó acuerdo en la Legislativo para la designación de la Dra. Hedman, Teresa del Carmen, en el cargo de Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral, Familia y Violencia Familiar de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Oberá.

Acuerdo Legislativo para la designación de la Dra. Fioranelli, María Eugenia, en el cargo de Jueza de Primera Instancia del Juzgado de Familia y Violencia Familiar N.° 2 de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Puerto Iguazú.

Acuerdo Legislativo para la designación del Dr. Amarilla, Silvio Marcial, en el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Laboral N.° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Oberá.

Acuerdo Legislativo para la designación de la Dra. González, María José, en el cargo de Defensora Oficial de Instrucción, de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Apóstoles.

Acuerdo Legislativo para la designación de la Dra. Ferber, María Nelly, en el cargo de Jueza de Paz de Primera Categoría, de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Oberá.

2024  www.cpptmisiones.gob.ar     info@cpptmisiones.gob.ar   © Todos los derechos reservados.

Diseño & Desarrollo web - Lic. Roberto Ariel Núñez - sistemas@cpptmisiones.gob.ar