La campaña #ContáConmigo visitó la Ciudad de Montecarlo

La Vice Presidenta de la CPPT Misiones Dra. Gabriela Vanesa Stefani presentó la Campaña Contá Conmigo en la Ciudad Montecarlo, a través de una charla realizada en la Casa de la cultura y  que contó  con la participación de: La Presidenta del Honorable Consejo Deliberante  Graciela Oliveira, el Director de Acción Social Milton Fernández, el Coordinador de Atención Primaria de la Salud Sergio Fariña y Roxana Esquivel la Coordinadora de Discapacidad, la Secretaria de Violencia Familiar del Juzgado Civil, Comercial, Laboral y de Familia, Dra. Clara Montero y el Oficial de Justicia Camilo Benítez.

Se abordaron las detecciones específicamente relacionados a jóvenes menores de edad en conflicto con la Ley penal y el funcionamiento de mecanismos de prevención de la tortura. Además explicaron el trabajo mancomunado entre las instituciones.

Al mismo tiempo la comisionada estuvo presentes en Radio Aries Producciones, Radio Cielo, Radios Portal Misiones.com y el Canal 5 donde comentaron cuales son las funciones de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura y los objetivos de la campaña que busca  la promoción, sensibilización y difusión de las de los derechos de las personas  en contexto de encierro.

¡Agradecemos a los alumnos y alumnas de las escuelas: Bop 94, Bop 43, Normal 2, Epet 11, Epet 17,

Instituto Carlos Culmey,

Instituto Madre Teresa Michel, por su participación !

2024  www.cpptmisiones.gob.ar     info@cpptmisiones.gob.ar   © Todos los derechos reservados.

Diseño & Desarrollo web - Lic. Roberto Ariel Núñez - sistemas@cpptmisiones.gob.ar