Comisionadas llevaron adelante la campaña Contá Conmigo en la Ciudad de Puerto Rico

Ayer la Vice Presidenta de la CPPT Misiones Dra. Gabriela Vanesa Stefani junto a la comisionada Constanza Yudar  pusieron en funcionamiento la Campaña Contá Conmigo en la Ciudad Puerto Rico, a través de una charla realizada en el Cine teatro San Martín  que contó  con la participación del Juez Dr. Osvaldo Lunge, el  Fiscal Dr.Héctor Simon, el Defensor Oficial Dr.Fernando Ramírez, y la Secretaria de Acceso a la Justicia de Puerto Rico Dra. Gabriela Grabe; donde se abordaron las detecciones específicamente relacionados a jóvenes menores de edad en conflicto con la Ley penal y el funcionamiento del mecanismos de prevención de la tortura. Además explicaron el trabajo mancomunado entre las instituciones.

Al mismo tiempo las comisionadas es estuvieron presentes en Fm Municipal 92.9, Fm Plus93.5 y el Canal 3 donde comentaron cuales son las funciones de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura y los objetivos de la presente campaña que busca  la promoción, sensibilización y difusión de las de los derechos de las personas privadas de la libertad y la erradicación de  los malos, inhumanos  y  tratos degradantes  en contexto de encierro.

Agradecemos a los alumnos y alumnas de las escuelas E.P.E.T. N°7, del ISAK (instituto secundario Adolfo kolping) y de la

Escuela Normal N° 3, por su participación !

2024  www.cpptmisiones.gob.ar     info@cpptmisiones.gob.ar   © Todos los derechos reservados.

Diseño & Desarrollo web - Lic. Roberto Ariel Núñez - sistemas@cpptmisiones.gob.ar