Visita interinstitucional al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento (Ce.MO.A.S.) de Niños, Niñas y Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal

Jueves 8 de julio 2021

Integrantes de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura de la Provincia de Misiones, visitaron, conjuntamente con la Diputada Provincial Dra. Rita Vanesa Nuñez y el comisionado integrante del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura, el Dr. Alejandro Armoa, el Ce.MO.A.S. ubicado en la ciudad de Posadas.
Fueron recibidos por el Subsecretario de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial Roberto Samuel Padilla, quien mostró las instalaciones y explicó el funcionamiento del mismo.
Cabe destacar que dicho centro fue creado por Ley XIV N•14 y funciona como una instancia previa, de carácter obligatorio al ingreso del menor de edad al sistema penal provincial.
Asimismo tiene como finalidad garantizar el interés superior de los niños, niñas y adolescentes en el proceso penal provincial, conforme los principios establecidos en la ley.
2024  www.cpptmisiones.gob.ar     info@cpptmisiones.gob.ar   © Todos los derechos reservados.

Diseño & Desarrollo web - Lic. Roberto Ariel Núñez - sistemas@cpptmisiones.gob.ar