Integrantes de la CPPT acompañaron a la Presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, de los Derechos Humanos, Municipales y Juicio Político de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones al Instituto Correccional de Mujeres UPV

Viernes 5 de marzo 2021

Hoy por la tarde, funcionarios de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura de la Provincia de Misiones, su presidente el Dr. Eduardo Magno Scherer y los comisionados Prof. Constanza Yudar y Dr. Fabian Mantau, recorrieron las instalaciones del Instituto Correccional de Mujeres UPV con la Dra. Adriana Bezus, Diputada Provincial y actual Presidenta de la Asuntos Constitucionales, de los Derechos Humanos, Municipales y Juicio Político.
En dicho Instituto fueron recibidos por su Directora Alcaide Principal Gisela Teresa Merlach, quien explicó el régimen penitenciario, las actividades que desarrollan y se pudo observar las condiciones de detención de las internas allí privadas de su libertad, como así tambien los talleres, la cocina, los pabellones, el vivero, como así también las nuevas obras en construcción, ampliación y renovación de la Unidad.
2024  www.cpptmisiones.gob.ar     info@cpptmisiones.gob.ar   © Todos los derechos reservados.

Diseño & Desarrollo web - Lic. Roberto Ariel Núñez - sistemas@cpptmisiones.gob.ar