Miembros de la CPPT, acudieron este viernes por la mañana a la flamante Unidad de Salud para Inimputables.

Viernes 12 de febrero 2021

Una nueva oportunidad de vida
 
La profesora Constanza Yudar y el Dr. Fabián Mantau, miembros de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura, acudieron este viernes por la mañana a la flamante Unidad de Salud para Inimputables.
En un trabajo impulsado por la CPPT, a través de las gestiones de la comisionada Yudar ante el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD) y autoridades del Servicio Penitenciario Provincial, lograrán cumplir el deseo de una interna que se encuentra alojada en la Unidad de Salud para Inimputables.
Gracias al excelente trabajo del equipo multidisciplinario del nosocomio de características únicas en el país, integrado por médicos generalistas, psiquiatras, psicólogos, asistentes sociales y enfermeros, la detenida obtuvo un alta médica específica que le permitirá cumplir su sueño: finalizar sus estudios secundarios.
Esta institución creada por el Gobierno de Misiones, cumple un rol fundamental para estas personas que necesitan un tratamiento individual y contención para ser revalorizados y, de esta manera, poder ser reinsertados en la sociedad y sociabilizar nuevamente con sus familias, una vez cumplido su tiempo de condena.
2024  www.cpptmisiones.gob.ar     info@cpptmisiones.gob.ar   © Todos los derechos reservados.

Diseño & Desarrollo web - Lic. Roberto Ariel Núñez - sistemas@cpptmisiones.gob.ar