Visita a el Instituto Correccional de Menores UPIV, en el marco de las tareas de control y monitoreo que vienen realizando preventivamente. Además, avanzaron en la actividades de rehabilitación y resociabilizacion que llevan adelante

Viernes 28 de febrero 2020

Este viernes por la mañana, el Presidente de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura de la Provincia de Misiones, el Dr. Eduardo Magno Scherer, acompañado por la Secretaria Ejecutiva, Dra. Andrea Zayas, Prof Constanza Yudar y el equipo de asesores técnicos: Emanuel Torras, Mónica Villordo, Ezequiel Aristia, Emiliano Canelutti y Maximiliano Bogado, visitaron el Instituto Correccional de Menores UPIV, en el marco de las tareas de control y monitoreo que vienen realizando preventivamente. Además, avanzaron en la actividades de rehabilitación y resociabilizacion que llevan adelante.
Por otra parte, entregaron elementos deportivos a los menores que entrenan para el torneo de fútbol interno que se realizará proximamente. Asimismo acordaron trabajar en conjunto con los profesores de educación física que trabajan en el lugar.

2024  www.cpptmisiones.gob.ar     info@cpptmisiones.gob.ar   © Todos los derechos reservados.

Diseño & Desarrollo web - Lic. Roberto Ariel Núñez - sistemas@cpptmisiones.gob.ar