OBERÁ, PROVINCIA DE MISIONES. INTEGRANTES DE LA CPPT, VISITÓ LA FUNDACIÓN HOGARES GUILLERMO HAYES


Jueves 09 Febrero 2023

Un complejo único en el NEA que armoniza varios sectores de mayor vulnerabilidad, alojando Niños, Niñas y Adolescentes, y personas Adultas y Adultos Mayores, con funcionalidad independiente, y calidad humana.
El lugar tiene como función y propósito primordial combinar líneas de acción en la promoción, prevención, asistencia y espiritualidad de sus residentes.
Recorrimos cada hogar que se encuentran dentro del complejo, dialogamos con sus autoridades a cargo, y constatamos dentro del marco de los Convenios y estándares nacionales e internacionales en materia de Derechos Humanos y de Prevención, la prestación de sus servicios y las condiciones de su alojamiento.
En la actividad, participaron el presidente de la Fundación Hogares Guillermo Hayes, el Dr. Rafael Pereyra Pigerl, el guía espiritual, Sacerdote del Verbo Divino Benjamín Barrios, Padre Gigio, el Administrador General, José Jakow, el Dr. Hugo Mitoire, como integrante ad hoc de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura, la Srta. María Giménez como asistente, y el Dr. Fabián Mantau, en su carácter de miembro de la CPPT.
2024  www.cpptmisiones.gob.ar     info@cpptmisiones.gob.ar   © Todos los derechos reservados.

Diseño & Desarrollo web - Lic. Roberto Ariel Núñez - sistemas@cpptmisiones.gob.ar