Presidencia

 Eduardo Magno Scherer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nacido el 01/11/1978 en la Ciudad de Oberá, Provincia de Misiones, culminó sus estudios secundarios en el  Bachillerato Pedagógico N° 1 de la localidad de Guaraní, con el Titulo de Bachiller. Es ABOGADO egresado de la Universidad Católica de Santa Fe, sede en la Ciudad de Posadas, en el año 2006.
Actualmente integra el Consejo Federal de Mecanismos Locales para la Prevención de la Tortura –  Capítulo V Artículo 21 y siguientes de la Ley 23.827 de la República Argentina. Es miembro integrante de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura de la Provincia de Misiones (Ley IV – N° 65) propuesto por la mayoría de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones –Bloque del Frente Renovador de la Concordia (FR)- y ejerse actualmente la Presidencia de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura de la Provincia de Misiones -Ley IV Nº 65-. Asimismo se desempeñó como Secretario Ejecutivo de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura de la Provincia de Misiones realizando la organización de registros, administración de insumos, y demás responsabilidades, atribuciones y facultades asignadas por la Comisión de Prevención de la Tortura de la Provincia de Misiones (Art. 23 Ley IV N° 65).


Otras actividades desarrrolladas: Asesor Jurídico en la Unión de Docentes Argentino -U.D.A.- Seccional Posadas. Director (por subrogación) y Subdirector de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones actuando en el esclarecimiento de los hechos dispuestos por el nivel superior en la Cámara de Representantes –Decreto N° 069/06 Manual de Misiones y Funciones. Integrante  de la Comisión Redactora del Anteproyecto del Código Laboral de la Provincia de Misiones de la Cámara de Representantes de la Provincia Misiones. Asesor Jurídico en el Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas de la Provincia de Misiones (E.P.R.A.C.) en la Presidencia del  Dr. Timoteo Llera. Asesor Jurídico en el  Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas en el mandato del Dr. José Raúl Moglia. Integrante del Estudio MOGLIA & Asociados a cargo y responsable del bufet en causas laborales y causas Civiles y Administrativa. Asesor de la Comisión Especial de Seguimiento de Obras de Yacýreta en la Cámara de Diputados de la Nación Argentina en el mandato del Dr. Timoteo Llera. Secretario de Bloque « Compromiso K – Linea Justicialista» en la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones. Asesor Jurídico en el Sindicato de Obreros de la Industria de la Madera de Posadas  S.O.I.M.P. Matrículado en la Corte Suprema de Justicia de la Nación T° 106 F° 289. Personal Planta Permanente de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones  – Legajo N°3876. Matrículado como ABOGADO en Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones N° 2748 T° IX F° 148  y con  Matrícula de Procurador N° 2195 F° 20 L° N° II, ejerciendo la actividad profesional en forma independiente en el fuero civil, penal, laboral y de familia en las cinco circunscripciones judiciales de la Provincia de Misiones.


 

 

2024  www.cpptmisiones.gob.ar     info@cpptmisiones.gob.ar   © Todos los derechos reservados.

Diseño & Desarrollo web - Lic. Roberto Ariel Núñez - sistemas@cpptmisiones.gob.ar