CPPT - CNPT y la Biblioteca Pública de las Misiones en la Residencia Socioeducativa “Hogar Lucas”

Hoy por la mañana integrantes de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura de la Provincia de Misiones, el Comité Nacional para la Prevención de la Tortura y la Biblioteca Pública de las Misiones estuvieron recorriendo las instalaciones y programando actividades en la Residencia Socioeducativa “Hogar Lucas”.
Participaron de las actividades el presidente de la CPPT, el Dr. Eduardo Magno Scherer, los Comisionados Prof. Constanza Yudar y el Dr. Fabian Mantau, conjuntamente con el Presidente del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura, Dr. Juan Manuel Irrazabal y la Arq. Iris Gómez en representación de la Biblioteca Pública de las Misiones.
Por parte del Comité Nacional se presentó a Gustavo Semino reconocido futbolista de renombre nacional e internacional, quien en el marco del “Programa Sangre Guaraní” desarrollará enseñanzas de fútbol en dicho hogar, con la finalidad de ofrecer valores positivos como el respeto, solidaridad, compañerismo y trabajo a través del deporte.
Por otro lado la Arq. Iris Gómez, recorrió las instalaciones del lugar con la finalidad de instalar, de ser posible, una sede de la Biblioteca Pública de las Misiones en el lugar. Cabe destacar que en la Residencia Socioeducativa “Hogar Lucas” se encuentran alojados niños menores de 16 años en conflicto con la ley penal, y todas estas actividades buscan la readaptación y sociabilizancion de los mismos mediante estas actividades.
2024  www.cpptmisiones.gob.ar     info@cpptmisiones.gob.ar   © Todos los derechos reservados.

Diseño & Desarrollo web - Lic. Roberto Ariel Núñez - sistemas@cpptmisiones.gob.ar