Reordenamiento y digitalización - informe sobre denuncias penales presentadas por la comisión provincial de prevención de la tortura de la provincia de misiones.

El Dr. Fabian Mantau, presenta informe del trabajo que viene realizando sobre los datos e información recopilada de las denuncias penales que fueron presentadas en los términos de la norma contenida en el artículo 180 del Código Procesal Penal, por la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura al fuero jurisdiccional de la Provincia de Misiones.

Ver informe>>

El número de denuncias penales registradas durante el período que abarca desde el 21.11.2017 al 02.08.2023, hacen un total de Setenta y Tres (73) denuncias penales.

Se destaca que este tipo denuncias se tratan de aquellas presentadas ante el Poder Judicial, ante la noticia a un Comisionado de un supuesto delito, o por un supuesto hecho de tal gravedad que consideró elevarlo al fuero jurisdiccional con el fin de ser investigado mediante instrucción formal de un posible delito tipificado por el Código Penal Argentino.

Esta primera etapa del plan de trabaja, permite determinar las cantidades, ubicación, clasificación, lugares, estadística y trazabilidad de las denuncias penales conforme a la radicación de cada una de ellas según cada Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones.

2024  www.cpptmisiones.gob.ar     info@cpptmisiones.gob.ar   © Todos los derechos reservados.

Diseño & Desarrollo web - Lic. Roberto Ariel Núñez - sistemas@cpptmisiones.gob.ar