Jornada educativa de concientización por el mes del buen trato al adulto mayor

El Dr. Fabian Mantau, miembro de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura y María Gimenez, participaron con la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Posadas, junto a Ramón Alberto Penayo, y la coordinadora del Observatorio de Adultos Mayores, cont. Patricia Figueredo, Celina Jedlicka y Paula Vogel, de la Subsecretaría RRPP Institucionales, del Ministerio de Cultura, y  junto con los directivos y maestros del inicio al ciclo de Jornada Educativa sobre la Concientización por el mes del Buen Trato al Adulto y Adulta Mayor.

Este inicio de múltiples actividades fueron desarrolladas en la Escuela N° 3- Domingo Faustino Sarmiento, de la Ciudad de Posadas, donde se llevaron a cabo distintas tareas didácticas, mediante dibujos y juegos de recreación con sus alumnos, en el marco de la enseñanza por fomentar, promover y difundir el cariño y el buen trato con nuestros adultos y adultas mayores.

Estas múltiples actividades se desarrollarán durante el mes de Junio, en conmemoración del día 15 de Junio, como el; Día de toma de conciencia sobre el derecho al trato digno y a una vida sin violencia de las personas mayores.

2024  www.cpptmisiones.gob.ar     info@cpptmisiones.gob.ar   © Todos los derechos reservados.

Diseño & Desarrollo web - Lic. Roberto Ariel Núñez - sistemas@cpptmisiones.gob.ar