Cierre del Taller de Conciencia Emocional “ La Mujer que Quiero Ser”.

Hoy por la mañana en el Instituto Correccional de Mujeres se llevó a cabo el cierre del Taller de Conciencia Emocional “La Mujer que quiero Ser”.
Participó del cierre el Presidente de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura de la Provincia de Misiones, el Dr. Eduardo Magno Scherer y el Comisionado Dr. Fabián Mantau.


Cabe destacar el trabajo voluntario de varias personas, entre ellas la profesora Paula Vogel, quien fue la que llevó adelante el desarrollo del  Taller, con diferentes propuestas  de autoayuda.
La actividad estuvo coordinada  por  la Subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales del Ministerio de Cultura,  Celina Jedlicka, quien  junto a las profesoras Paula Vogel , Cristina Neese y un gran equipo de colaboradoras y voluntarias,  dejaron a las internas de la UP V un claro mensaje  superador, de “nuevas oportunidades, a través del arte, ya que el arte sana, cura las heridas y acciones del pasado”, así lo expresó  Kiti, la profesora de pintura.
Estuvieron presentes en el acto de cierre, el Director General, Manuel Dutto; la Subdirectora General, Valeria Mereles, la Directora de la Unidad, Gisela Merlach y el Padre Alberto Barros entre otras autoridades.

2024  www.cpptmisiones.gob.ar     info@cpptmisiones.gob.ar   © Todos los derechos reservados.

Diseño & Desarrollo web - Lic. Roberto Ariel Núñez - sistemas@cpptmisiones.gob.ar